Halle Berry, Naomi Watts... cita de famosos en la fiesta de aniversario de Calvin Klein en Nueva York
Las actrices fueron algunas de las muchas ‘celebrities’ que acudieron a la glamurosa fiesta que la firma ofreció por las cuatro décadas que lleva en el mundo de la moda
De izquierda a derecha, Naomi Watts, Claire Danes y Halle Berry, tres de las 'celebrities' que acudieron a tan glamurosa fiesta.
Pulse en la imagen para ampliarla y acceder a la galería fotográfica.
Nueva York es estos días destino indiscutible de ‘fashionistas’ de medio mundo. Y es que la Gran Manzana acoge desde este fin de semana pasado y hasta el próximo día 12 una nueva edición de su Semana de la Moda. Un evento que, año tras año, suele ir acompañado de distintas celebraciones. En esta ocasión, el toque más glamuroso lo puso ayer la firma Calvin Klein que, con motivo de su 40 cumpleaños en la industria de la moda, ofreció una fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos, no sólo del mundo de las pasarelas sino también del cine, la música, etc.
Así, no quisieron perderse dicha fiesta, celebrada en el High Line de Nueva York, ‘celebrities’ tan populares como las actrices Halle Berry (que acudió con su pareja, el modelo Gabriel Aubrey), Naomi Watts, Eva Mendes, Brooke Shields, Claire Danes, Cynthia Nixon (famosa por su papel en la serie ‘Sexo en Nueva York’), el actual diseñador de Calvin Klein, Francisco Costa, el cantante Brian Adams, la editora de la edición americana de Vogue, Anna Wintour, el actor Kevin Bacon, la también actriz Ellen Pompeo, o la modelo Hana Soukupova, entre otros.















Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México