Moda

Noticias

Modelos de ayer y hoy, juntas en el 60º Festival de Cine de Cannes

Estrenos y fiestas, que han reunido a los rostros más bellos de las pasarelas

Durante doce días –del 16 al 27 de mayo-, el Festival de Cine de Cannes se ha convertido en una ‘pasarela’ por la que no sólo han desfilado los actores y actrices del momento, sino que también ha contado con la presencia de destacadas modelos de ayer y hoy. Así, por los estrenos y fiestas paralelas se ha podido ver desde veteranas top models como Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni o Elle Macpherson hasta jóvenes maniquíes como Gemma Ward o Doutzen Kroes, pasando por ‘tops’ que pronto verán cumplido su sueño de ser mamá, como Bianca Balti y Eva Herzigova.
Y, además, la 60ª edición de este famosísimo festival también contó con la presencia de destacados diseñadores. Karl Lagerfeld, Valentino... y los italianos Dolce & Gabbana fueron algunos de los genios de la costura que se dieron cita en la meca francesa del cine.

Bajo estas líneas, pulse en la imagen para acceder a la galería fotográfica.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Publicidad

VOTACIÓN

Modelos: visores de imágenes

Elija Modelo: Ver listado
Ir a la portada de modelos

Exclusivo

Especial

Al detalle

El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?

Haga de Hola.com su página de inicio | Boletines y alertas | Publicidad: anúnciese aquí | Contacte con nosotros | Advertencia legal | Publicación digital controlada OJD

Otras ediciones: HELLO! Inglaterra | HELLO! Canada | HELLO! Rusia | HELLO! Grecia | ¡HOLA! México | hjoven.com

© 2000-2006, HOLA S.A., Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España) Sindicación de contenidos