Gonzalo Miró debuta como modelo, rodeado de 'tops' españolas

Fue la estrella del desfile que la firma Zu Elements organizó dentro de la feria 'Bread & Butter' de Barcelona

Publicidad

Gonzalo Miró desfila con las propuestas de la firma Zu Elements.
Pulse en la imagen para ver más fotos.

Lleva el talento en sus venas, y no es de extrañar, ya que es hijo de la mítica directora de cine, Pilar Miró, fallecida en 1987. Sin embargo, Gonzalo Miró ha sorprendido a todos subiéndose a una pasarela y demostrando que lo suyo también es la moda.
Con mucha seguridad en sí mismo, Gonzalo Miró fue la estrella del desfile que la firma Zu Elements organizó dentro de la feria Bread & Butter, que ha tenido lugar en Barcelona del 8 al 10 de julio. Junto a él, varios nombres destacados de las pasarelas, como Andrés Velencoso, Esther Cañadas, Bimba Bosé y Arantxa Santamaría.

Moda alternativa
Bread & Butter -feria de moda alternativa y urbana que nació en Berlín hace cuatro años y que este año ha elegido Barcelona como sede- también ha acogido, entre otros actos, la presentación de la primera colección de ropa de baño de la diseñadora Sybilla. Para mostrar estas propuestas –que llevan el sello de su línea más joven, Jocomomola-, la modista montó un desfile en un catamarán. Sin duda, un marco de lo más idóneo para el acto.
Por su parte, la firma Custo Barcelona, aprovechando este evento, organizó una fiesta, donde se dieron cita numerosos admiradores de la marca, como, por ejemplo, Asdrúbal, Loles León o Rosy de Palma. Asimismo, otras de las firmas que han estado presentes en Bread & Butter han sido Energie, Levi’s, Fly London, Lois, Armand Basi, Sixty, Kangol y CK Jeans, entre otras.

Arantxa Santamaría.

Andrés Velencoso.

Bimba Bosé.

Esther Cañadas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.