Moda Ext.

Brillante entrega de los 'Oscar de la moda' en Nueva York

Como cada a駉, el Consejo de Dise馻dores de Moda de Am閞ica (CFDA) organiz una espectacular fiesta para entregar sus galardones

Kate Moss recibi un premio especial como 'icono de moda'.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver m醩 fotos.

Aunque ayer, 6 de junio, la noche se presentaba lluviosa, la esperada entrega anual de los premios CFDA, otorgados por el Consejo de Dise馻dores de Moda de Am閞ica, Council of Fashion Designers of America, fue espectacular y no perdi el glamour y elegancia que la caracterizan. Este a駉, estos galardones, conocidos como los 慜scar de la moda reunieron en la Biblioteca P鷅lica de Nueva York 杔ugar donde habitualmente se celebran- a modelos, dise馻dores y numerosos rostros conocidos del mundo del espect醕ulo.

De entre todos los invitados, Kate Moss fue de las m醩 destacadas. La modelo brit醤ica, que no estuvo muy amable con la prensa reunida a la entrada, fue una de las principales protagonistas del acto, ya que recogi el premio 慽cono de moda 2005; una distinci髇 que hab韆 reca韉o en Sarah Jessica Parker el a駉 pasado y en Nicole Kidman, en 2003. Pero tambi閚 fue una velada muy especial, por ejemplo, para la dise馻dora Diane von F黵stenberg, pues fue distinguida por sus logros a lo largo de toda su carrera; y para el modisto Alber Elbaz, distinguido por su proyecci髇 internacional.

Tambi閚 fueron galardonados Vera Wang, como 憁ejor dise馻dora de moda femenina; John Varvatos, 憁ejor dise馻dor de colecciones masculinas; y Marc Jacobs, `dise馻dor de accesorios del a駉.

Otros de los invitados a estos premios fueron las modelos Karolina Kurkova, Linda Evangelista, Iman, acompa馻da por su marido, David Bowie; y Heidi Klum, que no se separ del cantante Seal, con quien contrajo matrimonio hace poco menos de un mes. Tambi閚 estuvieron los dise馻dores Ralph Lauren, Michael Kors, y Sean Combs, entre otros.

Iman.

Heidi Klum y Seal.

Ralph Lauren.

Linda Evangelista.

Karolina Kurkova.

  • Compartir esta noticia:
  • A锟絘dir a del.icio.us
  • A锟絘dir a marcadores de google
  • A锟絘dir a men锟絘me
  • A锟絘dir a YahooMyWeb
  • A锟絘dir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta p锟絞ina a Mister Wong


锟絈u锟 es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial