Moda

Comentar 06 MARZO 2001

La firma Tous recibe un galardón por la expansión exterior de sus artículos

Anna Birulés, ministra de Ciencia y Tecnología, presidió la entrega de los Premios Emprendedor 2000

Ampliar
La tenista Arancha Sánchez Vicario es el rostro elegido por la firma catalana como imagen de sus bolsos 
Ampliar
Rosa Oriol y Salvador Tous posan sonrientes junto a la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés 
Ampliar
Eugenia Martínez de Irujo es la imagen de Tous desde hace algunos años e incluso diseña algunas de las piezas de joyería  
El matrimonio Tous ha recibido el Premio Emprendedor a la Internacionalización, por el desarrollo exterior que han tenido sus piezas de joyería y accesorios en el último año.
Rosa Oriol, propietaria y directora de diseño, y su marido, Salvador Tous, administrador de la empresa, recibieron este reconocimiento en un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid, bajo la presidencia de la ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés.

La trayectoria empresarial de la casa catalana, que además de joyas ahora diseña bolsos, y el plan de internacionalización que ha llevado a cabo con éxito, han sido los factores que han propiciado la recepción de este galardón.

En los últimos años la firma Tous ha visto reforzada su imagen con la presencia de dos jóvenes españolas en la campaña de promoción de sus productos: Eugenia Martínez de Irujo, como imagen de la joyería (la duquesa de Montoro incluso diseña algunas de las joyas), y la tenista Arancha Sánchez Vicario, como rostro de la línea de bolsos.

El premio Emprendedores cumple su quinta edición bajo la tutela de las entidades Ernst & Young, La Caixa, el IESE y el periódico Cinco Días.
Enlaces patrocinados

Más noticias sobre...

Añadir comentario

  • Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
  • Por favor, céntrate en el tema
  • Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
  • Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas

Enlaces Patrocinados

piaget
Multiópticas
No te pierdas las últimas novedades en gafas, ¡descubre cómo combinarlas!

¡No te lo pierdas!

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Y además...

Comunidad

Twitter
Facebook

Recomendaciones

Nuevo Servicio

hofmann

Vídeos destacados

Ya en su quiosco

DECORACIÓN Primavera-Verano 2012
¿Eres una apasionada de la decoración?, ¿te encanta encontrar inspiración en las propuestas que realizan algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del momento?