El príncipe Carlos entrega a Alexander McQueen el premio al mejor diseñador
Tal y como anunciamos en nuestras páginas, el diseñador británico era uno de los grandes favoritos en esta nueva edición de la Semana de la Moda de Londres. Julien MacDonald, otro de los nombres que se barajaban en la quiniela de posibles premios, tampoco se ha ido de vacío pues ha recibido el Premio al Diseño con más Glamour.
La ceremonia presidida por el príncipe Carlos, que acudió impecablemente vestido al estilo más puramente británico, transcurrió llena de glamour y con muchos rostros conocidos, como la top model Jodie Kidd o la hija de Paul McCartney, Stella McCartney, que ha conseguido hacerse con un nombre propio dentro del mundo del diseño en la marca Chloé.
Alexander McQueen, que durante unos años fue director creativo de la firma Givenchy, es actualmente uno de los grandes fichajes del grupo Gucci. Sus innovadoras propuestas desfilarán hoy miércoles en la capital de la moda británica y demostrará por qué es considerado uno de los mejores diseñadores del momento.
Pero en la gran fiesta de la moda británica hubo más premios, como el que recibió la modelo Kate Moss, que fue galardonada con el Premio a la Mejor Modelo del Año, o Jemima Khan, que recibió el Premio a la Famosa Mejor Vestida.
Más noticias sobre...
- Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema
- Por favor, céntrate en el tema
- Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía, antes de publicar un mensaje lo corregimos, si no tiene faltas es más posible que se publique
- Escribir todo el mensaje en mayúsculas se interpreta como gritar, no publicamos mensajes escritos completamente en mayúsculas






























Reino Unido
Canada
Rusia
Grecia
México
Brasil
Argentina