Mark Vanderloo consuela su corazón con la heredera del imperio Hilton

El modelo, ex de Esther Cañadas, es 16 años mayor que la joven

Desde que se separó de Esther Cañadas Mark Vanderloo ha llevado una vida alejada de fiestas y actos públicos.

El matrimonio era imagen de una fragancia de Donna Karan.

Al igual que su ex mujer, Esther Cañadas, quien ya se deja ver junto a su nuevo amor, el multimillonario libanés Djemi Traboulsi, Mark Vanderloo ha dejado de ser un corazón solitario. Su nueva pareja es, al parecer, Nikki Hilton, una joven estadounidense de 17 años heredera del imperio Hilton. Nikki y su hermana Paris son las nuevas reinas de la alta sociedad neoyorquina, que con su glamour y juventud captan mayor atención que, por ejemplo, Ivana Trump.

Desde que se hiciera pública la separación entre Mark Vanderloo y Esther Cañadas, el modelo holandés ha mantenido una actitud muy discreta. A excepción de una entrevista concedida a Hola, en la que hablaba de la huella que había dejado en él Esther, Mark apenas se ha dejado ver. Sin embargo, la época de duelo parece superada, y Vanderloo ya ha encontrado consuelo en una de las jóvenes más conocidas de la alta sociedad norteamericana.

La ruptura de Esther Cañadas y Mark Vanderloo pilló por sorpresa al mundo de la moda. Los jóvenes formaban una de las parejas más bellas y glamourosas del mundo social, y en cada entrevista se declaraban enamorados y dispuestos a formar una gran familia.

Mark Vanderloo, de 33 años -tiene 16 años años que Nikki Hilton- afianza, con esta relación, su imagen de hombre irresistible. No en vano, en numerosas ocasiones ha sido considerado uno de los hombres más atractivos del mundo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto