La prensa recuerda a Carrie Bradshaw con el último 'look' de ‘street style’ de Sarah Jessica Parker

La actriz para el tráfico de la Gran Manzana con un estilismo propio de la que fuera su 'álter ego' en 'Sexo en Nueva York'.

por Gtresonline
sarah-jessica-parker

Desde su irrupción en Sexo en Nueva York, en 1998, Sarah Jessica Parker no ha dejado de demostrar que su pasión por la moda traspasa la pantalla. La actriz que diera vida a la inolvidable escritora neoyorquina Carrie Bradshaw se ha sumergido en la industria ‘fashion’ con el lanzamiento de su propia colección de zapatos y, por supuesto, coronándose como una de las reinas indiscutibles del ‘street style’. Tanto es así que, tras su última aparición en la Gran Manzana, Sarah Jessica ha sido objeto de atención en redes sociales y para las principales cabeceras especializadas en moda, que no han podido evitar comparar el gran parecido entre el estilo de la actriz y el del que fuera su álter ego en la ficción.

VER GALERÍA

Los estilismos extravagantes y las combinaciones alocadas son algunas de las claves del éxito de la estrella de Sexo en Nueva York, un personaje que, además de conquistar a millones de espectadores alrededor de todo el mundo, se convirtió en un auténtico fenómeno de estilo. La actriz estadounidense parece no haberse desprendido (completamente) del papel que catapultó su fama mundial y, 19 años más tarde, ha vuelto a parar el tráfico de las calles con un estilismo 'muy Carrie'.

VER GALERÍA

Parece que la sombra de la soltera de oro es alargada y Sarah se ha decantado por un look tan excéntrico como singular. El ‘outfit’ escogido por la actriz ha estado protagonizado por un abrigo de peluche marrón con grandes bolsillos y botones, que ha acompañado con unos ‘jeans’ sencillos. Sin duda, y tal y como ha demostrado a lo largo de seis temporadas y dos películas, el calzado es la pieza clave de Bradshaw, y parece que también para la propia actriz, quien ha completado el estilismo haciendo un guiño a la época de los 80 con unas botas de tacón en color esmeralda y un bolso estampado. Unas prendas que podrían haber sido perfectamente rescatadas del vestidor de la columnista. Además, para el look 'beauty' se decantó por un 'Top Knot', el moño abultado en la parte alta de la cabeza que tantas veces ha lucido en el set de rodaje.

Este estilismo ha vuelto a despertar las ilusiones de millones de fans, que esperan ansiosos el regreso de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda a la pantalla. Sin embargo, y pese a que un nuevo proyecto de película basada en la serie de HBO se puso en marcha, la propia protagonista confirmó durante una entrevista a Extra que finalmente no habrá tercera parte: "No se ha paralizado, se ha acabado. No vamos a hacerla. Me siento decepcionada. Teníamos un guion bonito, divertido, desgarrador y con el que sentirse identificado".