Rihanna apuesta todo al denim

La cantante se ha dejado ver por Nueva York con un ‘total look’ firmado por Tom Ford

Por Gtresonline

Rihanna parece tener una nueva obsesión ‘fashion’. Siempre a la última, se atreve con todo tipo de prendas y estilismos, pero a juzgar por uno de sus últimos ‘outfits’ en la Gran Manzana la cantante de Barbados se declara toda una enamorada del look denim.

Acostumbrada a destacar allá donde va, los looks de Rihanna nunca pasan desapercibidos. Desde la alfombra roja hasta sus estilismos de ‘street style’, la cantante de Barbados destaca por su originalidad y osadía a la hora de elegir su vestimenta. Esta ocasión no ha sido menos y las calles de Nueva York han sido testigos de su particular romance con el estilo tejano con un total look firmado por Tom Ford.

VER GALERÍA

Se trata de un conjunto con chaqueta, minifalda y botas a juego perteneciente a la última colección del diseñador, visto sobre la pasarela hace apenas un mes en la Semana de la Moda de la ciudad norteamericana, en la que deja de manifiesto que este tejido es una de sus grandes apuestas de cara a la próxima temporada. Un hecho con el que la estrella parece estar encantada después de ver alguno de sus estilismos de los últimos meses, en los que se ha dejado llevar por la fiebre del denim.

Siempre transgresora y haciendo gala de su particular sentido de la moda, Rihanna se ha decantado por arriesgados diseños en los que el tejido vaquero es el gran protagonista. Sorprendentes vestidos, chaquetas e, incluso, calzado de tendencia ‘oversize’ -una de sus favoritas- han eclipsado los flashes de los fotógrafos a su paso, dejando patente su capacidad para reinventar uno de los clásicos atemporales de todos los tiempos más allá del típico pantalón.

VER GALERÍA

No obstante, en su reciente visita a Madrid para presentar la nueva línea cosmética de su propia firma, Fenty Beauty, la cantante ahora reconvertida en actriz optó por un look muy distinto. Siguiendo la corriente exuberante que la caracterizó durante la gira promocional de su nueva película, Valerian y la ciudad de los mil planetas, Rihanna lució un escotado vestido bicolor rosa y blanco, con mangas de farol y aberturas en el abdomen con el que consiguió paralizar la Gran Vía madrileña.