Gigi vs. Bella: dos estilos opuestos en la Semana de la Moda de Nueva York

El estilo de las hermanas e ‘instatops’ se convierte en centro de atención durante el arranque de los desfiles de la Gran Manzana

Por Gtresonline

La Semana de la Moda de Nueva York ha arrancado por todo lo alto. Los primeros desfiles ya acaparan los titulares de la prensa especializada en estilo de vida y, como no podía ser de otro modo, las modelos que desfilarán para las diferentes firmas de la edición del 2017 se convierten en protagonistas, tanto sobre la pasarela como en el street style de la semana.

VER GALERÍA

De nuevo, las hermanas Hadid sigue siendo, junto con tops como Kendall Jenner o Hailey Baldwin, las auténticas estrellas del casting de modelos que lucirán las nuevas propuestas de los grandes de la moda americana. Ambas se han dejado ver en los fittings previos a los desfiles, como ha sido el caso de la firma Tom Ford. Una ocasión en la que Gigi y Bella han hecho gala de sus estilos opuestos cuando se trata de elegir su indumentaria.

VER GALERÍA

Bella, la más pequeña de las dos, se dejaba ver con un original look en un perfecto mix entre el estilo deportivo y el más urbano. Una vez más, la modelo escogía una crop top y unos originales pantalones (en concreto el modelo 'Cobain') de la juvenil firma I.AM.GIA. Un ‘dos piezas’ asequible ya que el conjunto entero se encuentra disponible en la web de la marca por algo más de 100 euros (40 del top y 74 de los pantalones). El toque lujoso del conjunto lo pusieron los mules de cocodrilo de Salvador Keen, la minimochila de Fendi y las gafas de sol de Versace.

VER GALERÍA

Más sofisticada, sin embargo, se mostraba su hermana mayor Gigi. La novia de Zayn Malik, que fue una de las estrellas del show de Ford, escogió un original ‘jumpsuit’ de la firma en color blanco, aunque no fue esta prenda lo más llamativo de su estilo. La modelo añadió dos originales y lujosos complementos: Unas cómodas ‘mules’ de terciopelo azul y estrellas bordadas, de la firma Sanayi 313 valorados en 1.000 euros y un exclusivo bolso de una de las firmas favoritas de Gigi. La hermana mayor de Bella, cuyo último recurrente de estilo son los minibags, presumió de una versión en piel de cocodrilo de la firma Stalvey disponible en la web de la firma por 10.000 euros.