Katie Holmes se adelanta al otoño con un perfecto estilo ‘effortless’

La actriz ha vuelto a hacer gala de su depurado estilo casual con un estilismo que avanza la llegada de las bajas temperaturas

Por Gtresonline

El otoño parece haber llegado al armario de Katie Holmes. Si bien en la mayor parte del hemisferio norte la población disfruta de la canícula estival, en las calles de la Gran Manzana ya comienzan a sentirse las primeras temperaturas de entretiempo, de modo que la actriz no ha querido perder la oportunidad de lucir las prendas que se convertirán en sus básicos de cara a la nueva temporada.

Toda una reina del ‘street style’, Kate sabe cómo destacar sin perder un ápice de naturalidad. Sus looks, urbanos y funcionales, triunfan por su sencillez sin necesidad de recurrir a sofisticadas prendas. Los básicos son, sin duda, su especialidad, hecho que demostrado en su última aparición por las calles de Nueva York. Unos clásicos vaqueros azules de talle alto y una versátil camisa en un suave color rosa componían un perfecto 'outfit' de diario, perfecto para cualquier estación, y que suponía un gran ejemplo del estilo ‘effortless’ del que es abanderada.

VER GALERÍA

Pero en esta ocasión, el toque de distinción se encontraba a sus pies. La estrella lucía unos originales botines de tacón bajo y ancho, con doble hebilla en el empeine en tonos burdeos. Una elección de calzado muy cómoda para un día de recados, pero un tanto particular en estas fechas y que constituye una señal inequívoca de que el frío se encuentra próximo. Katie conoce de la importancia de los complementos para elevar un estilismo eligiendo piezas que consiguen darle un toque único.

Lo mismo sucedía con su elegante bolso blanco firmado por Tod’s. Se trata de su modelo Sella, un diseño confeccionado en piel con doble asa, ‘charm’ con anilla de llavero, cierre con cremallera, bordes en piel acharolada y correa desmontable, según la información disponible en la tienda online de la casa. Un detalle de lujo no apto para todos los bolsillos, pues su precio asciende a los 1.700 euros.

VER GALERÍA

Con este nuevo look, Kate ha vuelto a dejar clara su preferencia por los jeans, prenda clave en su fondo de armario, con la que es capaz de crear todo tipo de sorprendentes combinaciones. Ejemplo de ello, fue el look de inspiración oriental que la ex esposa de Tom Cruise lució hace unas semanas, en el que un exótico kimono de estampado floral fue el gran protagonista.