Isabel Preysler, la más elegante de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag

Resultó elegida en una votación por los internautas de hola.com

Por Hola.com

Isabel Preysler ha resultado la ganadora de la encuesta que, bajo el título Elija a la mujer más elegante de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag, hola.com propuso a los millares de internautas que diariamente visitan este portal.

Exactamente, fueron 5.482 personas las que, durante los tres días fijados para votar, mostraron sus preferencias, e Isabel logró el 25% de los votos, seguida, con el 16%, por la actriz y modelo Inés Sastre. En tercer lugar, aparece Miranda Rinjsburger, que consiguió el 15% de los votos.

Tras ellas está Elena Cué, Nuria González, Gema Ruiz y la modelo Nieves Álvarez. Ana Botella, la madre de la novia, aparece en el octavo lugar, con el 3,89% de los votos.

La ganadora
Isabel Preysler, que desde siempre aparece en los primeros puestos de las listas de las mujeres más elegantes, ha resultado en esta ocasión destacada ganadora. Fiel a la elegancia que la caracteriza, lució un vestido de la boutique Dafnis, en color gris perla, escote de pico, sin mangas y abertura delantera a mitad de la rodilla.

Como complementos eligió unos pendientes largos de brillantes que terminaban en una perla, de la joyería Suárez, y un pequeño bolso de lentejuelas. Asimismo, llevaba unas sandalias con un diseño muy similar al creado por Stuart Weitzman para la actriz Laura Herring en la última ceremonia de los Oscar. En este caso, el calzado de Isabel iba firmado por Jimmy Choo.