Kate Moss pasea su embarazo por Saint-Tropez

La modelo espera su primer hijo para el mes de septiembre

La modelo, en un momento de su estancia en Saint-Tropez. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

La modelo muestra estos días una imagen muy distinta de la que nos tenía acostumbrados desde que fuera descubierta por Calvin Klein, cuando se convirtió en la reina de las modelos desgarbadas y extremadamente delgadas. Y es que, en la recta final de su embarazo, Kate Moss no sólo luce un abultado vientre, sino que sus mejillas están más sonrosadas que nunca y ha abandonado su habitual atuendo de vanguardia por amplios vestidos premamá estampados en colores claros.

Estos días de verano, pocas semanas antes de que nazca su bebé, Kate se encuentra en Saint-Tropez, la localidad de la Costa Azul francesa que reúne a mayor número de famosos y personajes de la Alta Sociedad. Allí la modelo se está tomando unas jornadas de descanso que sin duda la llenarán de fuerzas para afrontar el parto.

Además de Kate Moss, otras modelos como Claudia Schiffer, Elle McPherson y Stella Tennant, se hallan en estado de buena esperanza. Parece que el deseo de formar una familia ha llegado a las pasarelas para quedarse.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.