Claudia Schiffer está embarazada de cuatro meses

Así lo ha precisado un agente de la modelo

Claudia Schiffer y el productor Matthew Vaugh se casaron el pasado mes de mayo.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Cuando se conoció que la modelo Claudia Schiffer estaba embarazada, el semanario Bunte, encargado de dar a conocer la buena nueva, informó de que la modelo se encontraba en el sexto mes de gestación. Sin embargo, el periódico alemán Bild niega este último dato.

“Claudia está de cuatro meses”, asegura un agente de la modelo en declaraciones a Bild. Con este nuevo dato, se posterga la fecha del parto, que se precisaba para finales de año. Tendremos entonces que esperar a principios de 2003 para conocer al primer retoño de la top alemana.

Bunte dio la noticia del embarazo esta semana y citó como fuentes a los padres de la modelo, Gudrun y Heinz Schiffer. Claudia contrajo matrimonio con el productor Matthew Vaughn el pasado 25 de mayo en el condado inglés de Suffolk, donde ha comprado una mansión, en la que tiene previsto fijar su residencia. Por esta razón, parece ser que la maniquí elegirá Inglaterra para dar a luz. En concreto, todos los rumores apuntan a que será Londres la ciudad en la que se produzca el parto.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.