La modelo Laura Sánchez triunfa en la Alta Costura

Naomi Campbell, Eva Herzigova y Natalia Vodianova también participaron en los desfiles parisinos

La modelo española Laura Sánchez desfiló para Balmain y Scherrer.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La joven Natalia Vodianova, una de las 'reinas' de la Alta Costura.

Es una de las modelos españolas con más proyección internacional en estos momentos. De hecho, ha destacado como una de las mejores maniquíes de los recientes desfiles de Alta Costura de París. En la ciudad del Sena, Laura Sánchez ha desfilado con las colecciones de Scherrer y Oscar de la Renta. Su elegancia al caminar y su belleza han sido patentes.

Las maniquíes de París
Otras de las modelos que destacaron en esta cita de lujo y glamour fueron las top models Carla Bruni, Naomi Campbell y Eva Herzigova. Estas tres mujeres, que triunfaron en la moda en los 90, desfilaron para Jean Paul Gaultier. Además, la rubia checa también vistió las creaciones de Givenchy.

Entre los rostros más jóvenes vistos en la pasarela, la rusa Natalia Vodianova, de 20 años, ha sido la 'reina' de todos los desfiles y ha demostrado que su carrera como modelo está más que consolidada. También la italiana Maria Carla Boscone, de 22 años, ha sido la preferida de la mayoría de los diseñadores que han participado en estos desfiles parisinos.

No obstante, la lista de modelos que han participado en la Alta Costura es extensa. Pero pinche aquí si quiere ver las fotografías de algunas de estas maniquíes sobre la pasarela parisina.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.