Naomi Campbell se enfrenta a nuevos problemas legales

Una firma de lencería podría demandarla y The Daily Mirror no está de acuerdo con la indemnización que debe pagarle

Naomi Campbell no deja de ser noticia.
Pinche la imagen para ver más fotografías.

En febrero de 2001, el diario The Daily Mirror publicó unas fotografías de Naomi Campbell saliendo de un centro de narcóticos anónimos al que acudía para frenar su adicción a las drogas. Un hecho que la modelo consideró que atentaba contra su intimidad, por lo que decidió interponer una demanda contra el periódico inglés. El pasado mes de marzo de 2002, la justicia británica sentenció que esta publicación debía indemnizar a la ‘Venus de ébano’ con más de ocho mil euros.

Con esta sentencia, parecía que la batalla que mantuvieron el periódico y Naomi Campbell durante mucho tiempo –las fotografías se publicaron en febrero de 2001- había llegado a su fin. Pero los responsables de The Daily Mirror creen que no es justa esta decisión judicial, ya que consideran la información publicada como “trivial y anodina”. Además afirman que en la noticia se elogiaba el comportamiento que la modelo había adoptado para acabar con su problema con las drogas.

De momento, no se sabe cómo terminará esta nueva batalla judicial. Lo cierto es que la top model británica, de 32 años, no vive unos de sus mejores momentos, ya que podría ser demandada por la firma de lencería Splendor, que la había contratado como imagen de la marca. Y es que Naomi abandonó el estudio antes de terminar la sesión fotográfica para la campaña y se negó a vestir las prendas que debía lucir en las instantáneas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.