Laetitia Casta prepara su vuelta al mundo de la moda

Ha fichado por una poderosa agencia de modelos estadounidense

Laetitia, en el Festival de Cine de Cannes, en una de sus últimas apariciones públicas. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Compaginará el cine con la moda.

Poco antes de tener a su hija Sahtenne, de ocho meses, Laetitia Casta anunció su intención de abandonar definitivamente el mundo de la moda para dedicarse exclusivamente al cine. Sin embargo, tras casi un año al cuidado de la pequeña Sahtenne, y con contadísimas apariciones públicas, la bella corsa anuncia su estelar regreso a la moda, sin dejar la interpretación.

Para ello, ha fichado por la todopoderosa agencia estadonidense IMG, y en concreto será Anne Nelson quien lleve sus asuntos profesionales, la misma que representa a estrellas como Gisele Bündchen, Elizabeth Hurley, Hilary Swank o Carolyn Murphy.

Anne Nelson, cumpliendo ya con sus nuevas funciones, ha explicado a la prensa los planes de Laetitia Casta. Así, para atender sus compromisos profesionales, la francesa vivirá a caballo entre Londres y Nueva York, ciudad donde reside su pareja, el fotografo Stephane Sednaoui. Y es que Casta estará bastante ocupada con la intervención en varias películas y con distintos contratos de moda. "Quizás no haga pasarela, no es seguro, pero sí reportajes de ropa y también publicidad".
Esperemos que la alianza entre IMG y Laetitia Casta resulte un éxito, no como la que tuvo con su anterior agencia, Madison, que acabó denunciando al padre de la joven por, presuntamente, manipular las finanzas de su hija para defraudar a la agencia, al tiempo que evadía impuestos. Este espinoso asunto continúa pendiente de juicio.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.