Victorio & Lucchino abandonan Cibeles para desfilar en Barcelona

Eran una de marcas estrella del certamen madrileño

El dúo de diseñadores andaluces. Pinche sobre la imagen para ampliar.

Victorio & Lucchino ya presentabansus colecciones de novia en Barcelona.

Bombazo en el mundo de la moda española. Victorio & Lucchino, una de las firmas estrella de la pasarela Cibeles, ha decidido abandonar el certamen madrileño para presentar sus colecciones en el Salón Gaudí, en Barcelona.
Este anuncio llega a menos de tres meses para el comienzo de la temporada de desfiles primavera-verano 2003, y tras un invierno caliente y casi de guerra abierta entre Madrid y Barcelona para ver qué ciudad organizaba la pasarela única propuesta por el Gobierno.

Gaudí y su organizador, Paco Flaqué, se han apuntado un tanto con el fichaje de Victorio & Lucchino, pero estos modistos no son la única incorporación a Gaudí. Las marcas Spastor y Ailanto también han decidido presentar sus trabajos en Barcelona.

El Plan de Moda ha dejado aparcada su intención de crear una pasarela única tras la 'tormenta' política que se desató este invierno entre Barcelona y Madrid. Lo que continúa en marcha son otros aspectos de este plan, como destinar presupuesto a la proyección de la moda española en el exterior.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.