Elizabeth Jagger y Damien: amor en la pasarela

La pareja de modelos retoma su relación

Elizabeth Jagger es hija del cantante Mick Jagger y de la actriz y modelo Jerry Hall.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Damien Van Zyl es uno de los modelos masculinos más cotizados del momento.

Él es un sudafricano de pelo rubio, cuerpo musculoso y ojos claros. Ella es una bella inglesa de mirada seductora e hija del cantante Mick Jagger y la maniquí y actriz Jerry Hall. Ambos son dos modelos de éxito que forman una de las parejas más atractivas del mundo de la moda. Hace una semana, decidían poner fin a su relación. Sin embargo, los sentimientos han podido con esta decisión y nuevamente Damien Van Zyl y Elizabeth Jagger han retomado su amor, según confirma la prensa inglesa.

Modelos de éxito
Damien es uno de los modelos masculinos más cotizados del momento. De hecho, ha cosechado grandes éxitos en las tres áreas principales de la industria de la moda, algo que no se halla al alcance de cualquiera: reportajes fotográficos, campañas publicitarias y pasarela. Este atractivo sudafricano ha sido imagen de Calvin Klein, Versace, Tommy Hilfiger, Yves Saint-Laurent y Joop!, entre otras firmas.

Por su parte, Elizabeth, que comenzó a trabajar en el mundo de la moda con 14 años, ha fichado recientemente por una conocida firma de cosméticos. Anteriormente, la hija del líder de los Rolling Stones había posado en campañas publicitarias de importantes firmas como, por ejemplo, Burberry y Tommy Hilfiger.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto