La modelo Adriana Lima y Lenny Kravitz se han prometido

El flechazo surgió en los últimos desfiles de París

Adriana Lima. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Lenny Kravitz

Suenan campanas de boda para Lenny Kravitz. Parece que el cantante estadounidense ha caído rendido ante los encantos de la espectacular modelo brasileña Adriana Lima y que ambos se están planteando la posibilidad de contraer matrimonio muy pronto, según informaciones aparecidas en la prensa norteamericana.

Tal y como explican estas noticias, la pareja se conoció en marzo de 2001 durante una sesión fotográfica en la que se cayeron muy bien, pero quedaron como simples amigos. Incluso, en los meses siguientes, Lenny Kravitz estuvo saliendo con la modelo Devon Aoki, una relación que finalmente se ha acabado en favor de este nuevo romance con visos de convertirse en algo más serio. Su segundo encuentro fue durante los últimos desfiles de París en marzo de 2002, a partir de los cuales Lenny y Adriana se han vuelto inseparables.

Este sería el primer matrimonio para Adriana y el segundo para Kravitz. El cantante se divorció en 1993 de la actriz Lisa Bonet tras seis años de convivencia. Lenny y Lisa tienen un hijo de 13 años de edad llamado Zoe.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.