La apretada agenda de las ‘top models’ más cotizadas

Ya se conocen los nombres de las modelos que más campañas protagonizarán durante la temporada de otoño-invierno de 2002-2003

Karolina Kurkova seguirá siendo una de las modelos más cotizadas.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Raquel Zimmermann será imagen de las firmas Valentino, Versace y Givenchy.

Parece mentira, pero, aunque acabamos de iniciar la temporada de primavera-verano 2002, las grandes firmas de moda ya están planificando sus campañas publicitarias para el próximo otoño e invierno. Por eso, ya se han desvelado los nombres de las modelos que protagonizarán algunos de estos anuncios.

Una de las principales estrellas de la temporada otoño-invierno 2002-2003 será la top model Maria Carla Boscone, que ha sido contratada por un gran número de firmas. Entre otras, esta joven italiana, de 21 años, aparecerá en las campañas de Jean Paul Gaultier, Moschino, Versus y Ungaro. Además, será imagen de la marca DKNY junto a las maniquíes Anne Vyalitsyna y Delfine Bafort. Con este trío de bellezas, también posa el modelo alemán Damien Vanzyl.

Desde que fuera descubierta a finales de 2001, la checa Karolina Kurkova no deja de trabajar, y el próximo otoño continuará cosechando importantes éxitos. Esta rubia, de 18 años, aparecerá como imagen de la firma norteamericana Tommy Sport y del perfume Hugo Boss fragance de Hugo Boss. Y, por si fuera poco, participará en la campaña de Yves Saint Laurent, al lado de las maniquíes Carmen Kass y Caroline Ribeiro.

Frente al objetivo del prestigioso Steven Meisel, la brasileña Raquel Zimmermann, una de las top models del siglo XXI, posará en las publicidades de las firmas Versace y Valentino. Además, se ha convertido en imagen de uno de los perfumes de la marca Givenchy.

Estos son sólo los nombres de algunas de las protagonistas del mundo de la moda a partir del próximo otoño. No obstante, habrá que tenerlos en cuenta para saber quiénes serán las top models, cuyas caras llenarán las revistas, anuncios de televisión y vallas publicitarias durante el invierno.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.