Romántica boda de Nieves Álvarez y Marco Severini en Bali

Al enlace acudieron numerosas personas vinculadas al mundo de la moda

Por Hola.com

Un día antes de que abril se despidiera de todos nosotros, Nieves Álvarez y Marco Severini han sellado su amor en la paradisíaca isla de Bali. La ceremonia, oficiada por un cura católico español, finalizó con una bendición por parte del sacerdote y un deseo de felicidad de todos los asistentes para la pareja. Muchas han sido las personas vinculadas al mundo de la moda y de la fotografía que quisieron compartir estos momentos tan especiales con Nieves Álvarez y su prometido. Laura Ponte y Esther Cañadas entre otros nombres clave, no quisieron perderse este enlace anunciado.

Un amor de años
Seis años juntos. El trabajo, que les unió tras una sesión fotográfica en común, ha sido también motivo de las separaciones que la pareja ha vivido en este tiempo de relación. Sin embargo, el teléfono les ha mantenido constantemente en contacto.

Aunque muchos rumoreaban que, tal vez, la pareja optaría por una boda mediante el rito belinés, ellos han decidido vivir en este bello paraje una boda de lo más tradicional. Y eso sí, rodeados de familiares y amigos.