Kate Moss, una embarazada a la última moda

La modelo cenó en un restaurante oriental con su novio, Jefferson Hack

Kate Moss, fotografiada con su novio y padre de su hijo, Jefferson Hack, a su llegada al restaurante.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

El pasado mes de marzo de 2002, la top model Kate Moss anunciaba que estaba embarazada. Poco a poco, una incipiente barriguita comienza a dibujarse en el perfil de la modelo, que escandalizó a la opinión pública a mediados de los 90 debido a su extremada delgadez. Sin embargo, su embarazo no la ha obligado a abandonar su forma de vestir siempre a la última.

Así se ha podido comprobar esta semana cuando Kate Moss acudió a cenar a un restaurante oriental de Londres, el Nobu. Acompañada por su novio y padre de su hijo, Jefferson Hack, la bella inglesa llevaba un vestido premamá de ante y con escote asimétrico. Aunque la prenda era de hechuras amplias, se evidenciaba su estado de buena esperanza. Junto a la pareja, también se encontraban el actor Jude Law y su novia, Sadie Frost.

Como complemento de su indumentaria, la modelo eligió unas botas negras de caña alta, su calzado preferido. Además, al introducirse en el coche, Kate mostró uno de sus "acompañantes favoritos ultimamente": un cojín especial para las embarazadas que viajan en coche. En éste aparecía bordada la frase "sin estrés, mi vida estaría vacía". Quizá esta frase haga alusión a su apretada agenda. Y es que la bella maniquí no ha parado de trabajar a pesar de su embarazo. De hecho, actualmente la top model es imagen de varias firmas como, por ejemplo, Fendi y Burberry.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.