1 2 3

Carolina de Mónaco se caracteriza por un estilo elegante y siempre a la última.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Carolina de Mónaco

Si se les preguntara sobre quiénes son las mujeres más elegantes del mundo, seguro que el nombre de Carolina de Mónaco sería uno de los que más rápidamente vendría a su memoria. Y es que la hija mayor de la mítica Grace Kelly se caracteriza por su impecable forma de vestir y su acierto al adaptar las últimas tendencias a su estilo. La esposa del polémico Ernst de Hannover cuida su vestimenta hasta el último detalle. Bolsos, sombreros, pamelas, zapatos... En ella, cualquier complemento es fundamental para aportar un toque extra de distinción a su vestimenta.

En su armario tienen cabida desde los vestidos de noche sofisticados hasta la ropa deportiva, que utiliza cuando practica algunos de sus deportes preferidos como, por ejemplo, la caza y el esquí. También los trajes de chaqueta son protagonistas del guardarropa de esta bella mujer. Además, parte de su imagen también se la debe a diseñadores importantes como, por ejemplo, Karl Lagerfeld (Chanel) o Jean Paul Gaultier, quienes han contribuido con sus creaciones para resaltar el estilo de Carolina de Mónaco.

Un gusto distinguido que cada vez es más admirado. Quizá su madre, tristemente fallecida el 14 de septiembre de 1984, sea el modelo en el que Carolina se fije para ser tan perfecta. Lo cierto, es que tanto Grace como ella son dos de las mujeres más elegantes de la historia. Ambas tienen ahora en Carlota –nieta e hija de éstas, respectivamente- a la mejor heredera de su estilo.

Mezcla de liso y estampado.

Traje pantalón de terciopelo.

Con plumas y rayas.

Chaleco y sombrero de caza.

1 2 3



Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Última hora

Visor de imágenes Pulse en cada icono para ver los desfiles

Especiales

Todos los visores para esta temporada

Visores de moda

Promociones