Claudia Schiffer subirá al altar en mayo vestida de Valentino

La madre de la modelo ha anunciado el enlace en la prensa alemana

Claudia Schiffer y Matthew Vaughn viven juntos en Londres.
Pinche en la imagen para ver más.

Claudia y Matthew se conocieron a principios de 2001.

La top model Claudia Schiffer ha decidido casarse con su novio, el productor de cine Matthew Vaughn, de 31 años, con el que mantiene una relación desde principios del año 2001. La encargada de confirmar el enlace ha sido Gudrun Schiffer, la madre de la modelo.

Por fin, Claudia Schiffer, de 31 años, triunfa en el amor, y ha encontrado al hombre de su vida, con quien en varias ocasiones ha demostrado estar muy feliz. El enlace, según Gudrun Schiffer, tendrá lugar antes del mes de octubre de 2002, aunque la prensa alemana ya se ha encargado de precisar la fecha: el 25 de mayo.

En tan señalado día, la cotizada "top model" alemana subirá al altar vestida con un traje de Valentino, razón por la que, al parecer, se encuentra en Roma visitando el taller del modisto italiano, acompañada de su madre y su hermana. Posteriormente se ha paseado por la famosa "Via Condotti", una de las calles comerciales más conocidas de la ciudad.

La modelo siempre había declarado que sería el modisto Valentino Garavani, de 68 años, el que confeccionaría su traje nupcial, el mismo que ha vestido a Elizabeth Taylor desde la década de los 60 o que confeccionó el traje de novia de Jacqueline Kennedy en su boda con Onassis y el de Máxima Zorreguieta, princesa de Orange.

Después de terminar su relación más larga y conocida con el mago David Copperfield, y de un noviazgo con el play boy Tim Jefferies, Schiffer ha decidido hacer realidad su deseo de casarse y lo hará en Inglaterra, donde reside su futuro marido, aunque la top model no ha querido desvelar el lugar. Todas las fuentes, sin embargo, apuntan a que se celebrará en un castillo en el campo, al estilo de la boda de Madonna con Guy Ritchie quien, por cierto, es muy amigo de Matthew Vaughn.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.