Marie Chantal Miller se apunta al estampado de leopardo

La Princesa de Grecia adapta a su estilo la tendencia de última moda

Marie Chantal, en la fiesta 'Jungle fever', organizada en Nueva York por Roberto Cavalli. Pinche en la imagen para ver más.

De todos es conocida la gran elegancia de Marie Chantal Miller, princesa de Grecia. Sus apariciones públicas siempre causan sensación, pero esta vez, además, ha producido una enorme sorpresa, pues ella, siempre de gustos clásicos, se ha apuntado a una de las tendencias más a la última y más llamativas del momento: el estampado de leopardo.

Marie Chantal acudió a la fiesta Jungle fever (La fiebre de la selva), organizada en Nueva York por el diseñador Roberto Cavalli, con un ceñido vestido de este estampado, sandalias rojas y pendientes de aro. Con el pelo hacia atrás, la princesa estaba radiante. Junto a ella iba su marido, Pablo de Grecia, que lucía un look muy informal, con jeans desteñidos y una camiseta con la silueta de África.

El estilo de Marie Chantal siempre se ha distinguido por ser un fiel reflejo de la moda imperante, aunque perfectamente adaptado a su personalidad. En este caso, la Princesa de Grecia ha sabido recoger una tendencia que este año causa furor, después de que Tom Ford la propusiera en su colección 2002 para el pret-à-porter de Yves Saint Laurent.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.