Naomi Campbell gana su batalla contra un diario británico

La modelo acusaba a 'The Mirror' de violar su intimidad por publicar fotografías suyas acudiendo a una reunión de drogadictos anónimos

Naomi tuvo que reconocer en el juicio que había consumido drogas y que le había costado mucho dejarlas. Pinche en la imagen para ver más fotos.

La modelo británica Naomi Campbell ha ganado el proceso abierto en un tribunal londinense contra el diario The Mirror, al que acusaba de violar su intimidad después de que el rotativo publicara unas fotografías suyas saliendo de una reunión de Drogadictos Anónimos. Esta sentencia sin precedentes podría modificar la jurisprudencia sobre los derechos de la prensa británica.

El juez ha argumentado que la modelo había conseguido demostrar una violación de la confidencialidad y de la Ley de Protección de Datos.

En febrero de 2001, el diario publicó un reportaje, ilustrado con fotografías robadas de la modelo, según el cual Naomi Campbell acudía regularmente a reuniones psicológicas de grupo para intentar superar su drogodependencia.
En un emotivo testimonio ante el tribunal, Naomi reconoció que había consumido drogas y que había hechos grandísimos esfuerzos por dejarlas.
La modelo reveló que iba regularmente a este tipo de reuniones vestida de modo que no la reconocieran.

La modelo éstá en buena racha, pues también ha ganado una querella contra su asistente personal por revelar datos de su vida privada.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto