Naomi Campbell gana la querella contra su asistente personal

Su secretaria vendió información de la vida privada de la modelo a un periódico sensacionalista

La modelo también se querelló contra un diario inglés. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Los tribunales británicos han dictaminado en favor de Naomi Campbell en su querella contra su antigua asistente personal, que vendió información de la vida privada de la modelo a un periódico sensacionalista, en concreto sobre un supuesto affaire entre Naomi y el actor Joseph Finnes.

Vanessa Frisbee, que trabajó para Naomi Campbell durante tres meses, alegó en su defensa que la modelo la había "agredido físicamente" al no haber podido encubrirla tras su encuentro amoroso con Finnes en la época en que ésta aún vivía con Flavio Briatore, su ex pareja. La acusada explicó, además, que Naomi la despidió en ese mismo momento, por lo que, sintiéndose libre de la cláusula de confidencialidad de su contrato, decidió contarle a la prensa la aventura de la modelo con Joseph Finnes.

Sin embargo, de nada le han servido a Vanessa Frisbee tales excusas, ya que, según el dictamen del juez, quebrantó de manera "flagrante y deliberada" su clásula de confidencialidad.

Naomi Campbell se halla a la espera de otro dictamen, en relación con su querella contra el diario The Mirror por publicar unas fotografías de la modelo al salir de una de sus reuniones en un grupo de desintoxicación de las drogas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.