Valeria Mazza presenta a su segundo hijo, Tiziano

La modelo argentina tiene pensado volver al trabajo a finales de abril

Valeria Mazza, junto a su marido, Alejandro Gravier, y sus dos hijos, Balthazar, de casi tres años, y el pequeño Tiziano. Haga clic sobre la foto para ver más imágenes.

El bebé pesó al nacer 3,5 kilogramos.

Radiante y orgullosa, Valeria Mazza ha presentado a su hijo recién nacido, Tiziano, que vino al mundo el martes 12 de marzo en Buenos Aires. La modelo argentina se ha recuperado estupendamente del parto, que se desarrolló sin complicaciones y al que asistió su marido y representante, Alejandro Gravier.

Con este nacimiento Valeria Mazza ha visto incrementada su familia, pues la joven tiene otro hijo de casi tres años, de nombre Balthazar, un niño rubio que nacía en Buenos Aires el 29 de mayo de 1999. Pero quizás su prole no se quede aquí, pues la modelo ha expresado en más de una ocasión que le encantan los niños y que le gustaría formar una familia numerosa y no le importaría que fueran todos niños, aunque a su marido le gustaría que el siguiente fuera niña. “Estoy encantada con mi papel de madre, y soy feliz rodeada de varones, me divierto mucho con los juegos de varones”, declaró la modelo en rueda prensa.

Modelos mamá
Como otras muchas maniquís, la maternidad supone para Valeria una experiencia más que gratificante, si bien no significa el retiro de la pasarela. De hecho, en la rueda de prensa tras el parto, Valeria ha anunciado su intención de volver a ponerse en forma muy pronto para reanudar su actividad como modelo. Y es que a finales de abril tiene que acudir a una sesión de fotos en Italia para una campaña publicitaria.

Otras famosas modelos, como Cindy Crawford, se convierten en mamás. Cindy ha dado a luz recientemente a su segundo retoño, una niña llamada Kaia. Otra maniquí que ha estrenado su maternidad es Carla Bruni, que dio a luz a un varón el pasado mes de julio. Y no hay que olvidar a la bella Laetitia Casta, que ya ha tenido a su hija, la pequeña Sahtenne.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.