Naomi Campbell, enamorada de nuevo

La prensa británica relaciona a la modelo con el actor Chris Noth

Naomi Campbell junto a Dolce & Gabbana en la 14ª edición de los ‘World Music Awards'.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Chris Noth ha triunfado como protagonista de la serie de televisión 'Sexo en Nueva York'.

La top model Naomi Campbell se encuentra muy feliz, ya que parece ser que ha vuelto a caer en las dulces redes del amor. El afortunado que ha conquistado esta vez el corazón de la bella británica ha sido el actor Chris Noth, que ha triunfado con su papel de Mr Big en la serie televisiva Sexo en Nueva York.

El flechazo, según la prensa británica, se produjo durante la celebración de la 14ª edición de los ‘World Music Awards’ en Mónaco. Naomi Campbell, que acudió a la gala para entregar uno de los premios, junto a los diseñadores de la firma Dolce & Gabbana, vio a Chris Noth y se enamoró al instante. Según la prensa inglesa, los dos pasaron juntos toda la velada, riendo y hablandose al oído.

“Es absolutamente maravillosa”, comentó Noth sobre Naomi. “La conocí en Nueva York, pero hacía mucho que no la veía; sin embargo, sigue conservando la elegancia que siempre la ha caracterizado”, confesó el que podría ser el nuevo novio de la top inglesa.

Los romances de Naomi siempre han sido muy sonados. Joaquín Cortés, Robert de Niro y Adam Clayton salieron con la modelo. Su última relación conocida fue con el jefe del equipo Benetton de Fórmula 1, Flavio Briatore. Tras tres años de relación, ambos rompieron en el verano de 2002.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.