1

Cindy Crawford vuelve a la pasarela después de tres años de ausencia

La modelo norteamericana desfiló para Roberto Cavalli

"Ha sido muy divertido desfilar", dijo Cindy en el 'backstage'. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Nadie daba crédito, pero allí estaba sobre la pasarela tan guapa como siempre. Sí, era Cindy Crawford in person, desfilando en exclusiva para el diseñador italiano Roberto Cavalli en la pasarela de Milán; un auténtico regalo inesperado para los ojos. Y es que la top norteamericana parecía más retirada que nunca del mundo de la moda tras tres años sin pisar una pasarela y más aún después el nacimiento de su segunda hija, la pequeña Kaia, el pasado otoño. Pero está claro que desfilar es algo que nunca se olvida, porque Cindy Crawford apareció segura, delgada y llena de sensualidad sobre el escenario milanés.

Esta aparición estelar, sin embargo, no supone la vuelta de Cindy, que a sus 36 años está muy centrada en su vida familiar, en sus negocios y en promocionar su última película, en la que participó antes de que naciera su hija. "Ha sido divertido desfilar, es como ser una niñita jugando a vestirse, pero no volvería a hacer una temporada completa de pasarela, es demasiado estresante", dijo la modelo al final del desfile.

Las pasarelas esta temporada se están caracterizando por la vuelta de las famosas top models de los años 80 y 90. Helena Christensen es una de las modelos que ha hecho su reaparición en Milán, así como Eva Herzigova, que ha participado en la Alta Costura, en Nueva York y en Milán. Otras maniquís famosas que han vuelto a desfilar son Inés de la Fressange, Claudia Schiffer o Naomi Campbell.

El glamour estos días no sólo está presente en Milán sobre la pasarela, sino también entre el público. Sofía Loren y Claudia Carinale fue la invitada de honor del desfile de Giorgio Armani. Las grandes actrices estuvieron sentadas junto a la nueva pareja de moda en Hollywood, la compuesta por Denise Richards y Charlie Sheen.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.