1

Armani deslumbra en Milán con su moda sencilla y sobria

Sofía Loren y Claudia Cardinale apoyaron al modisto italiano en su desfile

Armani apuesta por el blanco y el negro.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Claudia Cardinale y Sofía Loren, durante el desfile.

La pasarela de Milán brilló con una luz muy especial durante el desfile del diseñador Giorgio Armani. El diseñador italiano consiguió reunir en su pase a dos de las estrellas del cine italiano más emblemáticas, Sofía Loren y Claudia Cardinale. Y es que las dos divas del séptimo arte quisieron conocer las propuestas de su gran amigo, que se ha decantado por la sobriedad en esta ocasión.

Pero las grandes actrices no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron a este desfile. Junto a ellas, también estuvieron la nueva pareja de moda en Hollywood, la compuesta por Denise Richards y Charlie Sheen.

En la pasarela, Giorgio Armani convirtió a las modelos en pilotos aéreos, con cascos que recordaban a los de los aviadores de la Segunda Guerra Mundial. Además, éstas vistieron pantalones de estilo afgano -amplios y ceñidos en los tobillos- que se complementan con chaquetas de doble botonadura. Algunas de estas prendas las confecciona con tejidos brillantes en color plata.

Tejidos y colores sobrios
La seda y el satén son los materiales más utilizados por Armani para la confección de sus prendas, que ha querido que sólo muestren lo necesario del cuerpo femenino. "Ningún exceso, ningún desnudo innecesario y ningún juego de lencería y lentejuelas poco sofisticado", sentenció el modisto. El glamour lo pusieron bordados de lentejuelas y perlas, que reproducen formas geométricas o en zigzag. Para finalizar, el maestro italiano apostó por la combinación del blanco y negro en todos los diseños.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.