1

Roberto Torretta apuesta por la gasa, el ante y el terciopelo

Los colores morado y marrón tiñen la mayor parte de su colección

La 'top' Erin O'Connor fue una de las estrellas del defile de Torretta.
Pinche sobre la imagen para ver más fotografías

Madelaine lució un vestido de gasa de flores estampado.

Tras el desfile del presidente de la Asociación de Creadores, Modesto Lomba, llegó el turno de conocer las propuestas para el próximo otoño del diseñador Roberto Torretta, que apostó por una mujer sexy y glamourosa. Sobre su pasarela destacaron sobre todo varias prendas confeccionadas en gasas estampadas, que gustaron a la crítica especializada.

Con este tejido como base, se presentó una colección de vestidos que llevaban el bajo cortado de forma asimétrica, lo que provocó el aplauso más unánime de los asistentes al desfile. Entre otros, se encontraban Ana Botella, Esperanza Aguirre, Jose Toledo, Nacha Guevara, Pastora Vega y Ana García Siñeriz.

Además, también estuvieron apoyando a este diseñador, habitual de Cibeles, Marisa Paredes, el ex futbolista Michel, Paloma Lago, el pintor Eduardo Úrculo y Natalia Figueroa, con su hija, Alejandra Martos.

Sus propuestas
El armario de la mujer de Torretta estará dominado el próximo otoño por prendas confeccionadas en ante y terciopelo, que se tiñen principalmente en color morado. La espectacularidad llega con vestidos en visón azul o en visón islámico despinzado. Además, en este guardarropa femenino, se podrán encontrar blusas de gasa con nido de abeja y trajes-abrigo, una prenda que marcará el próximo otoño-invierno.

Aparte del color morado, el marrón ha estado presente en gran parte de la colección de este diseñador, que apuesta por una mujer de líneas entalladas. Y como viene siendo habitual, entre sus propuestas se encontraban algunas prendas confeccionadas en cuero negro.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.