1

Naomi Campbell y Eva Herzigova desfilan en Nueva York

Es la primera aparición pública de la 'Venus de Ébano' después de su polémica comparecencia ante la Corte Suprema de Londres

Naomi fue la estrella absoluta. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

Eva Herzigova, en la presentación de Matthew Williamson.

Día tras día, Naomi es noticia; casi siempre por su trabajo, a veces por sus amores y otras, las menos, por asuntos polémicos, como su reciente denuncia a un diario inglés por fotografiarla saliendo de una de sus visitas a un grupo de rehabilitación para salir de las drogas.

Esta semana ha sido dura para la modelo, porque en su comparecencia ante la Corte Suprema de Londres con motivo de esta denuncia tuvo que revelar parte de un pasado doloroso; pero Naomi Campbell es de las que saca fuerzas de donde no las tiene y ayer desfiló, tan profesional y hermosa como siempre, en la pasarela de Nueva York.

La modelo fue la estrella absoluta del desfile de la diseñadora norteamericana Anna Sui, que la contrató en exclusividad. Erguida y bellísima, Naomi conquistó al público una vez más.
Otra de las modelos veteranas que últimamente está volviendo a las pasarelas es la checa Eva Herzigova, que también desfiló en Nueva York, aunque ella lo hizo para el diseñador inglés Matthew Williamson.

Parece que ambas modelos se están dejando convencer para volver a las pasarelas, pues en el mes de enero las pudimos ver a ambas en los desfiles de Alta Costura de París en las presentaciones de Jean Paul Gaultier, Ungaro e Yves Saint Laurent. Todo un lujo poder contemplar sus evoluciones sobre el escenario, un lugar que dominan como pocas top models.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto