Las mejores modelos del momento, protagonistas de Gaudí

La española Esther Cañadas y la inglesa Erin O'Connor fueron las estrellas más internacionales

Esther Cañadas volvió a desfilar en una pasarela española después de unos años trabajando en el extranjero.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La modelo inglesa Erin O'Connor desfiló sólo para el modisto Josep Font.

Eugenia Silva fue otra de las modelos más aplaudidas.

Desde el 4 de febrero de 2002, Barcelona se ha convertido en la ciudad protagonista del mundo de la moda. Han sido en total cuatro intensos días de pasarela, en los que se han desvelado las propuestas para la temporada de otoño-invierno de 2002. En esta edición, el Salón Gaudí además ha sido noticia por el excelente casting de modelos, en el que se encontraban muchas de las maniquís más importantes del momento.

De entre todas sobresalía la top model española Esther Cañadas, que retornaba a las pasarelas de su país después de varios años centrada en trabajos publicitarios en el extranjero. Esta albaceteña, que se considera alicantina de adopción, deslumbró con su profesionalidad sobre la pasarela. Los aplausos no paraban cada vez que hacía acto de presencia, incluso no importó que resbalara en el desfile de Antonio Miro. Y es que a la española con los labios más carnosos, que recientemente ha afirmado estar enamorada, no le faltan tablas.

Junto a ella, también acaparó muchos flashes fotográficos la madrileña Eugenia Silva. Ésta estuvo en casi todos los desfiles y dejó claro que ella es una de las grandes de la pasarela.

Otras de las modelos españolas elegidas en la cita fueron Vanessa Lorenzo, quien actualmente triunfa en los Estados Unidos; Davinia Pelegri, Martina Klein, Mayte de la Iglesia, Nuria de la Fuente, Laura Sánchez, Priscilla, Verónica Blume, María Reyes, Eva Sanz, Karlien de Vos y Madelaine, quien será la imagen de la firma de ropa Mango para la próxima temporada de primavera-verano 2002.

Casting internacional
Pero Gaudí no sólo deslumbró con la presencia de modelos españolas, también sobre la pasarela barcelonesa han desfilado varias top models extranjeras. Por ejemplo, han estado la modelo cubana Yamila Díaz, la sueca Diana Gärtner (recientemente ha trabajado en los desfiles de Alta Costura de París) y la inglesa Erin O’Connor, quien hace unos meses apareció en la portada de la revista Vogue británica, junto a las maniquís británicas más cotizadas. Ésta solamente desfiló para el diseñador catalán Josep Font.

Sin duda, en esta ocasión, el Salón Gaudí ha conseguido el mejor casting de modelos de los últimos tiempos, algo que pasará a la historia.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto