Madelaine y Carmen Kass, juntas en una campaña publicitaria

Ambas 'top models' son imagen de Mango durante la temporada de primavera-verano 2002

Carmen Kass, a la izquierda, y Madelaine Hjört son dos de las modelos más cotizadas del momento.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La española Madelaine ha sido imagen de otras firmas, como por ejemplo Yves Saint Laurent.

Es un auténtico privilegio contar con las top models Madelaine Hjört y Carmen Kass, dos de las maniquís más importantes del mundo, como protagonistas de la misma campaña publicitaria. En concreto, ha sido la firma española de ropa Mango la que ha conseguido reunirlas frente a una misma cámara.

La española Madelaine y la estonia Carmen Kass, que aparecen en las fotografías con el pelo rizado, serán las estrellas de Mango durante la próxima temporada de primavera-verano. Ambas sustituyen a las top models Natalia Semanova –nueva imagen de la firma de cosméticos Biotherm-, Laura Sánchez e Yfke Sturm, quienes protagonizaron los catálogos del otoño e invierno de 2001.

Modelos triunfales
Madeleine Hjört, de 18 años, es una de las modelos españolas más internacionales. Sus rasgos andróginos, tan cotizados actualmente en el mundo de la moda, han sido retratados en las campañas de importantes firmas, como por ejemplo Helmut Lang, Yves Saint Laurent, Jill Stuart y Saks Fifth Avenue. Por su parte, Carmen Kass, de 23 años, ha sido imagen de Christian Dior, Versace y Calvin Klein, entre otras.

Quizá el secreto de ambas maniquís para estos triunfos sean sus cambios de imagen, que se adaptan a las tendencias del momento. Su belleza se podrá comprobar a partir del próximo mes de marzo, cuando ocupen marquesinas y vallas publicitarias de cuidades de todo el mundo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.