Naomi Campbell, una apasionada de la economía mundial

Warren Beatty, Alec Baldwin, Bono y Elthon John han acudido también al foro económico de Davos

Naomi Campbell ha acudido sólo como oyente de estas jornadas que se impartieron en el hotel Waldorf-Astoria de Nueva York.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Se acaba de inaugurar en el hotel Waldorf-Astoria de Nueva York el 37º World Economic Forum (Foro de Economía Mundial). Hasta este emblemático lugar neoyorquino se han desplazado economistas y políticos de todo el mundo. Pero, sorprendentemente, entre todos ellos hay una protagonista de excepción: Naomi Campbell. “Algunas personas vienen para escuchar; pero, si Naomi quiere, podrá expresar sus opiniones”, expresó un representante de este acontecimiento.

Naomi, que recientemente participó en los desfiles masculinos de Milán y en la Alta Costura parisina, no es el único rostro famoso en estos foros. Por ejemplo, por el hotel neoyorquino se ha podido ver a Warren Beatty, a Alec Baldwin y al cantante Bono, líder la banda de música de U2, que participó en un debate sobre el Tercer Mundo. Asimismo, Elthon John dió un concierto el sábado para todos los participantes de este evento.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto