Elle McPherson se casará con Arpad Busson, el padre de su hijo

La modelo y el financiero son pareja estable desde hace seis años

Elle McPherson y Arpad Busson se comprometieron el 9 de enero de 2002 en las Bahamas.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La modelo sostiene en brazos a su hijo, Flynn, de casi cuatro años.

Tras seis años de convivencia, la top model Elle McPherson y el financiero Arpad Busson han decidido formalizar su relación, contrayendo matrimonio. Según la prensa inglesa, el manager de la modelo, Steward Cameron, ha confirmado que ambos decidieron comprometerse el pasado 9 de enero de 2002, durante sus vacaciones en las Bahamas; aunque aclaró que la fecha exacta de la boda todavía no se conoce.

Sin duda, esta noticia ha entusiasmado a Elle, que acudió radiante de felicidad a la inauguración de la exposición del fotógrafo Mario Testino en la londinense National Portrait Gallery. En este evento, todas los posibles rumores acerca de su futuro enlace quedaron confirmados cuando la bella australiana, que destaca además por su impecable estilo vistiendo, mostró en su mano un espectacular anillo de compromiso.

Segunda boda
Esta no es la primera vez que Elle, una de las mejores top models de la década de los 90, contrae matrimonio, ya que estuvo casada tres años con el fotógrafo Gilles Bensimon. Después de separarse de éste, mantuvo varias relaciones, la más sonada con el ejecutivo Tim Jeffries, quien posteriormente saldría con Claudia Schiffer. Finalmente, encontró la estabilidad sentimental al lado del financiero suizo Arpad Busson. Fruto de esta relación, nació en 1998 su primer hijo, Flynn. La pareja ha expresado su deseo de tener más descendencia, aunque por el momento parece que habrá que esperar un tiempo para ver a esta maniquí con tripita.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto