Gwyneth Paltrow se convertirá en columnista de moda

La actriz ha sido fichada por una revista estadounidense para escribir sobre los desfiles de Alta Costura

La actriz estuvo junto a Madonna en casi todos los desfiles de París. Pinche sobre la imagen para ver más fotos.

También asistió a las fiestas que organizan por la noche las grandes marcas, como la de Christian Dior.

Versace, Gaultier, Givenchy, Valentino, Dior... No ha habido desfile de Alta Costura en el que la actriz no haya estado en primera fila dejándose ver al lado de su amiga Madonna, y también observando atentamente las evoluciones de las modelos.

Gwyneth Paltrow, a buen seguro ha disfrutado de unos días estupendos en la Ciudad de la Luz, sin embargo, para ella no todo ha sido simple diversión. Preguntada por algunos periodistas sobre la razón de tanto interés en los desfiles, la actriz, al parecer, ha contestado que se hallaba en París por trabajo, en concreto para cubrir la pasarela de Alta Costura para la revista estadounidense In Style.

Esta noticia podría resulta sorprendente, no sólo por el hecho de que Gwyneth sepa escribir artículos periodísticos, sino también porque la actriz siempre ha tenido mucha más relación con otros magazines más fashion, como el Harper's Bazaar. Quizás precisamente In Style haya apostado por la actriz para aportarle a sus páginas un toque un poco más glamouroso.

De cualquier manera, y aunque la noticia no ha sido confirmada por la publicación, puede que no tengamos que esperar mucho para leer los análisis de Gwyneth Paltrow sobre la pasarela más exclusiva del mundo. Quién sabe sin en un futuro su pluma no sea más valorada e influyente que la de la respetada y temida Suzy Menkes, la responsable de moda de International Herald Tribune.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto