Linda Evangelista, imagen de unos grandes almacenes

La modelo canadiense reafirma su vuelta al mundo de la moda poniendo rostro a la nueva campaña de la firma Wallis

Su rostro se podrá ver en las ventanas de las 247 tiendas que tiene esta firma de ropa femenina. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Dentro de muy poco tiempo la imagen de Linda Evangelista se podrá ver en las ventanas de las 247 tiendas que tiene la casa Wallis en todo el mundo. La top model es la nueva imagen de esta firma y protagoniza la campaña primavera-verano 2002 que ha realizado el fotógrafo Tom Munro.

Según Anne Secunda, directora de estos grandes almacenes, la novia del conocido portero de fútbol Fabien Barthez es la elección perfecta para representar su firma, porque transmite la imagen glamourosa que pretenden dar. “La casa Wallis es adulta, elegante, sutil y coqueta. Linda Evangelista lo representa todo perfectamente.”

El trabajo de la modelo para estos grandes almacenes forma parte de una estrategia que está llevando a cabo esta firma, pero además, supone el regreso definitivo de la modelo canadiense, después de que muchos pensasen que su ruptura con la agencia Wilhelmina en julio de 2001 podía suponer su retirada definitiva.

A pesar de los problemas con la agencia y de la polémica que se desató cuando ésta la demandó, la modelo ha seguido preparando su vuelta y el pasado mes de septiembre fue portada de la revista Vogue. Después de tres años sabáticos, Linda Evangelista vuelve al trabajo a sus 37 años dispuesta a seguir siendo una de las grandes modelos, como lo fue en la década de los 90.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto