1

Donatella Versace inaugura con 'glamour' la pasarela parisina

La diseñadora italiana apuesta por el color como principal protagonista

Donatella Versace se ha inspirado en el estilo español para algunos de sus diseños.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Los dibujos geométricos son el principal motivo de los estampados de las telas.

Como en las últimas ediciones, Donatella Versace ha sido la encargada de inaugurar los desfiles de la Alta Costura parisina. Y, en esta ocasión, lo ha hecho llenando la pasarela de diseños atrevidos, sexys y muy coloristas.

Las mujeres de Versace se visten sensuales, con escotes pronunciados, corsés que definen la cintura y faldas con aperturas hasta el límite del buen gusto. Brillos, encajes y pedrería incrustada dotan a las féminas de un glamour espectacular, que alcanza su máxima expresión en los vestidos de noche, cuyas faldas llegan a los tobillos y se prolongan en una larga cola. Sin duda, fueron estos atrevidos diseños, en los que también se utilizan transparencias, los más aplaudidos de este desfile, al que acudieron como espectadoras de lujo la cantante Madonna, la actriz Gwyneth Paltrow y la hija del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, Chelsea Clinton.

Para el próximo verano, Donatella ha buscado la inspiración en la indumentaria típica de las mujeres españolas, con el uso de flecos y de volantes al final de las faldas. Además, la diseñadora italiana ha convertido al color en el protagonista de su desfile. Verdes, amarillos, rosas, fucsias, lilas, rojos... Cualquier tonalidad es buena para teñir las prendas, que se estampan con dibujos geométricos.

Para su puesta en escena, la modista, hermana del mítico Gianni Versace, ha contado con algunas de las mejores modelos del mundo como Yfke Sturm, Carolyn Murphy, Isabeli Fontana, Karolina Kurkova, Caroline Ribeiro, Trish Goff y Fernanda Tavares, entre otras. Todas ellas, deslumbran con esta colección que, una vez más, es receptora de las mejores críticas por parte de la prensa especializada.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.