1

Chelsea Clinton, Madonna y Gwyneth Paltrow, estrellas de la Alta Costura

Gaultier, Versace, Givenchy y Valentino triunfan con sus desfiles

Madonna, Gwyneth Paltrow y Chelsea Clinton, en primera fila del desfile de Versace. Pinche sobre la foto para ver más imágenes.

Chelsea ha cambiado los rizos por una sofisticada melena lisa y utiliza un maquillaje más marcado.

Tras su desfile, la crítica coronó a Jean Paul Gaultier como el nuevo rey de París.

La hija del ex presidente de Estados Unidos, que presenció el desfile de Versace en primera fila, acudió a la pasarela de Alta Costura escoltada por Madonna y por Gwyneth Paltrow, y sorprendió con su nuevo look.
Esta aparición, que muchos críticos han tildado de estelar, fue una suerte de puesta de largo de Chelsea, de 21 años, en el sofisticado mundo del lujo. Para ello no ha podido contar con dos hadas madrinas más adecuadas, pues tanto Madonna como Gwyneth Paltrow se mueven en este ambiente como por su casa y conocen todas las claves para triunfar en sociedad.

La presencia de Chelsea fue uno de los momentos más comentados de un fin de semana en el que la gran moda ha escrito páginas memorables. El sábado todo el mundo estaba pendiente del comienzo de los desfiles de Alta Costura, una pasarela cuyo futuro había sido cuestionado días atrás a raíz de la despedida de Yves Saint Laurent, el último de los grandes.

Pero la sensación de vacío que flotaba en la ciudad del Sena pronto ha sido sustituida por la euforia que desató la aguja de Jean Paul Gaultier, al que ya han bautizado como el 'nuevo rey de París'.
El francés echó el resto con una colección brillantísima para la que desfilaron muchas de las grandes modelos de los años 90. Así, pudimos ver a una espectacular Naomi Campbell, a Carla Bruni, que recientemente ha tenido un hijo, a Inès de la Fressange y a Chrystel Saint Louis, junto a modelos más jóvenes, como Teresa Lourenço.

El clamor fue tal que Mouna Ayoub, propietaria de una de las colecciones de vestidos de Alta Costura más importantes del mundo, aseguró a la prensa que desfiles como el de Jean Paul Gaultier aseguraban el futuro de esta pasarela más allá de Saint Laurent. “Nunca se debe decir que la Alta Costura morirá tras la despedida de Saint Laurent, porque siempre habrá un Gaultier para sustituirle que diseñará maravillas”, declaró la millonaria de origen libanés.

También presentaron sus creaciones el siempre elegante y sensual Valentino, Donnatella Versace y Givenchy, diseñada por el británico Julien MacDonald.

La jornada tuvo un momento polémico, cuando activistas antipiel invadieron el escenario con pancartas en el desfile de Versace. Sus protestas no menguaron el espectáculo.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.