1

La pasarela de Milan renueva el estilo clásico masculino

La firma Jil Sander triunfa con su colección masculina

La incorporación de nuevos colores y materiales fueron la nota dominante del desfile de Jil Sander.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

La cuidad italiana de Milán continúa con sus desfiles de moda masculina para el próximo otoño e invierno de 2002. La variación de estilos y tendencias ha sido la nota predominante de estas jornadas, en las que la mayoría de las colecciones han recibido la ovación de la crítica especializada.

Jil Sander
Una de las firmas más aplaudidas ha sido la italiana Jil Sander. Si durante los desfiles de moda de hombre para la primavera-verano 2002, celebrados el pasado mes de junio, el diseñador de la casa, Milan Vukmirovic, entusiasmó a la crítica, en esta ocasión ha continuado demostrando una excelente maestría en el arte del diseño. Su colección tiene como característica fundamental la renovación de prendas clásicas del guardarropa masculino con materiales de nueva creación y colores revolucionarios, más comunes de la ropa femenina. Siguiendo con esta característica, los modelos desfilaron con jerséis de estampados alpinos, abrigos de astracán y pantalones rectos.

Al igual que mostró la firma Miu Miu, el calzado de Jil Sander destacó por su gran variedad, dentro de una línea deportiva. De este modo, formarán parte de la indumentaria masculina del próximo otoño zapatillas ‘de tenis’ y playeras en color gris combinado con negro.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.