Brad Pitt diseñará una colección de joyas

El actor creará piezas para Damiani, y Jennifer Aniston protagonizará la nueva campaña publicitaria de la firma

La pareja ha firmado la paz con la firma de joyas. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

Anillo de compromiso de Jennifer Aniston diseñado por Brad Pitt y realizado por Damiani. Pinche en la fotografía para ver más imágenes.

La gran pantalla parece que se le ha quedado pequeña al actor norteamericano, que va a explorar ahora nuevos caminos lejos de las cámaras. Se va a estrenar como diseñador de joyas para Damiani.

De esta manera, se pone fin al contencioso que Brad Pitt y Jennifer Aniston tenían con la firma italiana. La pareja acusó a la firma de poner a la venta réplicas de sus anillos de boda, diseñados de forma exclusiva y personal por Brad Pitt para la ocasión y realizados por la joyería. El actor solicitó en la demanda realizada el pasado mes de julio una indemnización por valor de 54 millones de euros, unos 9.000 millones de pesetas. Un mes más tarde, la firma rechazó la acusación.

A pesar de todo, en los últimos días la pareja y Damiani han resuelto su disputa legal y, según informó un portavoz de la joyería, todo fue "fruto de un desafortunado malentendido".

El mismo portavoz indicó que Damiani, Brad Pitt y Jennifer Aniston habían firmado una alianza de trabajo, por la cual el actor diseñará una colección exclusiva de joyas para la firma y Jennifer Aniston protagonizará la próxima campaña publicitaria que abarcará varios países del mundo, a excepción de Estados Unidos.

Por su parte, Silvia Damiani, diseñadora de la firma, manifestó que "era un verdadero placer personal y profesional trabajar con Pitt y Aniston". La diseñadora señaló que el actor tiene un estilo muy personal, que combina con su pasión por la arquitectura y "que seguro otorgará una perspectiva muy especial a sus creaciones."

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.