1

Otras propuestas de 'Milan Moda Uomo'

El diseñador Roberto Cavalli prefirió presentar sus diseños en Florencia

El cuero ha sido el tejido protagonista de la colección de la firma Bally.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Por su parte, las líneas de las prendas de Miu Miu buscan unos diseños que se ajustan al cuerpo masculino. No obstante, la crítica ha alabado sus parkas, “las mejores vistas en Milán en muchos años”, y su colección de zapatos, entre los que destacan los mocasines y las botas de punta alargada.

En cuanto a la firma Bally, ésta propone un hombre que recurre al cuero como tejido preferido para resguardarse de las bajas temperaturas. Sus abrigos ligeramente acolchados y sus chaquetas de motorista fueron lo más aplaudido de estas primeras jornadas de moda masculina.

Fuera de Milán
Algunos diseñadores han preferido adelantarse a esta Semana de la Moda y han apostado por otras ciudades italianas para la presentación de sus colecciones de otoño-invierno 2002-2003. Éste es el caso de Roberto Cavalli, que eligió Florencia para mostrar sus propuestas. El modisto organizó esta pasarela tras inaugurar su nueva tienda, situada en una importante avenida florentina. En su colección destaca una combinación barroca de prendas, que tienen el color como principal protagonista del guardarropa masculino del próximo invierno.

1

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.