Helena Christensen no se resiste a las patatas fritas

La modelo será imagen de la marca Walkers Crisps, junto a Gary Lineker

Aunque no quiere seguir trabajando en la moda, Helena vuelve a posar como imagen de marca.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

El futbolista Gary Lineker lleva varios años siendo imagen de Walkers Crisps.

El pasado mes de septiembre la top model Helena Christensen anunciaba su retirada profesional del mundo de la moda. Sin embargo, ahora sus admiradores están de enhorabuena, ya que la bella danesa, de 33 años, vuelve a trabajar de modelo. Y lo hace de la mano de la popular firma británica de patatas fritas Walkers Crisps.

En esta campaña, la espectacular Helena Christensen comparte protagonismo con el deportista Gary Lineker, quien lleva varios años representando a la marca. Durante este tiempo, el popular futbolista británico ha aparecido en cada publicidad junto a distintos famosos. El grupo musical Spice Girls, el futbolista Michael Owen... A todos ellos se une la top model como apasionada de este alimento.

La espera de Helena
No obstante, desde que le propusieron ser imagen de Walkers Crips, tuvieron que pasar tres meses hasta que las negociaciones entre la firma y su agencia de modelos en Londres, Select, llegaron a un acuerdo. Éste ha alegrado a Helena, que se enorgullece de este nuevo trabajo en el mundo de la moda, a pesar de haber declarado recientemente no sentirse bien como modelo. “Me entusiasmó que esta marca me ofreciera la posibilidad de trabajar con ellos y más cuando descubrí que trabajaría junto a Gary”, afirmó esta danesa de ojos verdes y pelo castaño.

Esta campaña, por la que ha cobrado varios millones de euros, se verá pronto en televisión. Posteriormente, pasará a ilustrar los medios impresos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto