Naomi Campbell explica las razones de su ruptura con Flavio Briatore

La modelo asegura que finalizó la relación porque éste la trataba como un objeto

Planeaban casarse, e incluso tener hijos, pero el pasado verano la relación de Naomi Campbell con Flavio Briatore llegó a su fin.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Naomi ha protagoniza conocidos romances con grandes estrella, como por ejemplo Joaquín Cortés o Robert de Niro.

Aunque su belleza le ha reportado felicidad y triunfos dentro del mundo de la moda, lo cierto es que en el amor la top model Naomi Campbell no ha terminado de alcanzar el éxito. De hecho, ha protagonizado sonadas relaciones que han incrementado si cabe su fama mundial, manteniéndola siempre en el candelero. El pasado verano, la modelo ponía fin a su última relación conocida hasta el momento. Después de tres años, la guapa británica rompía con el jefe del equipo Benetton de Formula 1, Flavio Briatore.

Muchos de los proyectos que tenían en común, como casarse o tener hijos, fracasaron. Incluso tenían pensado abrir un negocio hotelero en la Toscana (Italiana). Sin embargo, Naomi Campbell no aguantaba más junto a Flavio, entre otras razones, porque éste la trataba como un objeto. Así es como la “Venus negra” lo ha declarado a la prensa británica. “No estoy dispuesta a ser tratada como un trofeo. Si esperas que esté cocinando con zapatos de tacón de aguja, no podrá ser”, matizó ésta refiriéndose al trato que le pedía su ex novio. Además amigos cercanos a la pareja aseguraron que la relación entre ambos era “turbulenta”.

Actualmente, Naomi está soltera y sin compromiso. “Estoy sola, pero no triste. Me siento muy contenta”, afirmó. Lo cierto es que, según sus aspiraciones, parece ser que seguirá intentando encontrar al hombre de su vida. “Quiero las mismas cosas que toda mujer: tener un hogar, unos niños... Pero no creo que ahora sea el momento. Cuando Dios quiera, será”, confesó.

Desafortunada en amores
Los romances de Naomi, que cada vez se centra más en su faceta como actriz, se han caracterizado por ser muy apasionados y suscitar la curiosidad de la opinión pública. Joaquín Cortés, Adam Clayton y Robert de Niro son algunos de los que han pasado por la vida de la modelo y que, finalmente, fracasaron en la relación. Ahora el futuro será el que nos diga si la guapa maniquí encontrará finalmente al amor definitivo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.