Calvin Klein volverá a mostrar su colección de hombre en Nueva York

Hasta ahora el diseñador estadounidense lo hacía en Milán

El diseñador Calvin Klein ha tomado esta decisión para mostrar su apoyo a Nueva York tras los sucesos del 11 de septiembre.

En una muestra de solidaridad con su adorada Nueva York tras los atentados del 11 de septiembre, el diseñador Calvin Klein ha anunciado su intención de volver a mostrar en la Gran Manzana sus colecciones de ropa masculina. Hasta ahora Calvin Klein había desfilado en Milán por ser, con diferencia, el mejor escaparate mundial de tendencias de hombre.

Curiosamente, el también neoyorquino Ralph Lauren anunció hace unas semanas justo lo contrario. Si hasta ahora había mostrado su ropa masculina en la pasarela de hombre de Nueva York, a partir de 2001 lo haría en Milán, a pesar de que, ahora más que nunca, la ciudad estadounidense necesita el apoyo de todo el mundo para recuperar la normalidad.

Un portavoz de la casa Calvin Klein declaró a la prensa: "Está decidido que no vamos a desfilar en Milán. En estos momentos estamos buscando distintas opciones para presentar en Nueva York, pero aún no hay cerrada ninguna fecha".
La colección femenina de Calvin Klein será presentada, como siempre, en Nueva York en el marco de la Semana de la Moda. El día de su desfile será el 15 de febrero.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.