Brillante entrega de los Premios a los Hombres del Año

Martina Klein ha sido la única mujer que ha recibido uno de los galardones otorgados por la revista GQ y la marca Guerlain

La premiada Martina Klein junto a Blanca Suelves. Pinche en la imagen para ver más fotografías.

Paz Vega fue la encargada de entregar el premio al actor Jordi Mollá.

Imagen de los premiados

Los famosos se han vestido de gala para acudir, un año más, a la entrega de los Premios GQ-Guerlain. Nacho Duato (premio a la mejor trayectoria profesional), Roberto Verino (al mejor diseñador) y Jordi Mollá (al mejor actor) son algunos de los ocho galardonados en esta edición.

Con estos premios, la revista GQ pretende hacer un reconocimiento a la trayectoria profesional de distintas personalidades, como Antonio Catalán, propietario de los hoteles AC, que recibió el premio “Mejor Empresario”, Juan José Millás (“Mejor Escritor”) y el escultor Victor Ochoa, que recibió la mención especial de Guerlain “el Hombre Vetiver del año”.

El público masculino, encargado de otorgar estos premios, ha querido incluir en su lista de premiados el nombre de una mujer. Martina Klein ha sido considerada por los lectores de GQ la “Mujer del año”.

El mundo del deporte estuvo representado por el jugador del Real Madrid, Raúl González, que recibió el premio al “Mejor Deportista”; y el de la comunicación por Matías Prat, elegido “Mejor Comunicador”. Su compañera Olga Viza fue la encargada de recoger el galardón, ya que el periodista está fuera de España.

Todos ellos estuvieron arropados por amigos y compañeros, algunos de ellos encargados de hacer entrega de los premios, como las actrices Paz Vega, Elsa Pataki y Mónica Molina. Esta última, que sigue inmersa en la promoción de su nuevo disco Vuela, entregó el galardón a Roberto Verino.

El conocido presentador, Juan Y Medio, fue el encargado de conducir este multitudinario acto en el que no faltaron rostros tan conocidos de los medios de comunicación como Fernando Ónega, Gemma Nierga y Luis Mariñas. El presentador estuvo acompañado de su esposa, la también periodista y escritora, Beatriz Pérez Aranda.

Olga Viza y Rosa Villacastín

Fonsi Nieto y Elsa Pataki

Goya Toledo

Juan José Millás y Lorenzo Díaz

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto