Ralph Lauren presentará su colección masculina, por primera vez, en Milán

El modisto abandona la pasarela de hombre de Nueva York

Ralph Lauren es uno de los mejores modistos americanos.

Ralph Lauren, en un reciente acto de apoyo a la industria textil estadounidense.

Un clásico neoyorquino como Ralph Lauren ha decidido mostrar su moda masculina, genuinamente americana, fuera de su país, en lo que supone una decisión sin precedentes en su trayectoria como diseñador.
La pasarela escogida es la de Milán, cuyos desfiles de hombre tienen mucha mayor proyección internacional que los de Nueva York. De esta manera, Ralph Lauren se suma a la decisión tomada por Calvin Klein y Donna Karan, neoyorquinos como él, que hace un tiempo escogieron Milán como escaparate de sus colecciones para hombre.

En Milán están encantados con esta decisión tomada por Lauren. “Creo que es muy positivo que un diseñador americano como Ralph Lauren decida mostrar su ropa en Europa”, declaró Mario Boselli, presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana.
Aunque el calendario oficial de la pasarela masculina aún no está cerrado, posiblemente Lauren presentará el 16 de enero.

La noticia ha sorprendido mucho en Estados Unidos, ya que Lauren presume de patriota en cuanto la ocasión se lo permite y hace poco mostró su apoyo incondicional a la industria textil americana tras los atentados del 11 de septiembre en Nueva York. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la pasarela masculina de Milán es la más importante del mundo, a la que acude el mayor número de periodistas y, lo más importante, de compradores.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.